PROCESO DE FABRICACIÓN

Queremos contarte una historia, la historia de cómo una buena idea se convierte en una realidad increíble, eso es lo que pasa en nuestra fábrica, un lugar lleno de herramientas que convierten lo que piensas en lo que disfrutas, desde el inicio del proceso tenemos gente capaz de convertir espacios que deseas en lugares que puedes disfrutar tangiblemente; con la mezcla de tecnología aplicada, profesionales de primer nivel y la filosofía de dar lugar a los mejores ambientes es como logramos que esta sea más que una simple fábrica para convertirse en una fábrica de ambientes soñados.

Testimonials

A mí siempre me ha gustado personalizar todo, por eso cuando supe que en Antártica tenían ese nivel de detalle de hacer realidad lo que uno está pensando ¡Decidí comprar con ellos!

Nosotros compramos con Antártica porque desde que vimos los productos que ya habían hecho, nos enamoramos y dijimos: ¡Esto lo necesitamos para la casa!

Comprar en Antártica fue una experiencia muy linda porque desde que uno está en el proceso ya puede ver cómo va a ser todo, hay mucho acompañamiento y calidad en todo momento.

Cuando pasamos tiempo en casa, nos atraen más que nunca nuevos estilos y piezas acogedoras que generen armonía. Nuestra fábrica cuenta con gente creativa, soñadora y con altas dosis de inspiración para crear y hacer realidad tus espacios soñados.

Contacto

CARRERA 15 BIS #13-07 EN PEREIRA-COLOMBIA

 

No hay productos en el carrito